30 noviembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

El gobierno de Miguel Ángel Yunes, protegió a agresores de mujeres, entre ellos a su secretario de gobierno Rogelio «N», quien actualmente se encuentra en proceso penal en el norte del estado por el delito de violencia familiar, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en su visita a Coatzacoalcos.

Al encabezar una caminata por el Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer, en el Parque Central «Miguel Hidalgo», señaló que su gobierno busca erradicar la violencia hacia este sector y bajar la tasa de feminicidios.

«Se dejó una cultura muy equivocada de solapar la agresión contra las mujeres, esto tiene que concluir», sentenció.

En cuanto a las dos alertas de género en la entidad, García Jiménez dijo que se están atendiendo a fin de garantizar un clima de bienestar a las niñas y mujeres veracruzanas.

«Nosotros vamos a seguir trabajando para que esta cultura se vaya, lamentable se arraigo e incluso se solapó, como en el gobierno de Yunes en donde su ex secretario de gobierno fue agresor de mujeres y había quedado en la impunidad», manifestó.

Finalmente, el ejecutivo estatal refirió que la violencia contra la mujer debe de acabar y las autoridades deben de poner el ejemplo generando un clima de respeto hacia ellas y al resto de la sociedad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: