19 enero, 2022

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Este viernes, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos lanzará 4 licitaciones para un inversión de 12 millones de pesos en equipamiento para talleres y laboratorios.

Lo anterior lo informó el director del plantel, Bulmaro Salazar Hernández, quien dijo que también se tiene estimada la construcción de un edificio para servicios escolares y áreas de titulación.

“Va a impactar en prácticamente todas las carreras, aunque inicialmente esta primera inversión está enfocada en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Animación, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Mecánica, Mecatronica, Eléctrica y Electrónica para allá va la inversión, el próximo año vamos a dar prioridad también a Ingeniería Química y Bioquímica”, dijo.

De igual forma, recordó que está próxima a concluir la fachada de ingreso al plantel que incluye la barda perimetral.

En el tema, abundó en que durante los 3 años de administración estatal se han invertido más de 50 millones de pesos en la institución.

“Ofrecerles un espacio más digno a nuestros estudiantes, indudablemente todavía hay mucho que trabajar y bueno están viendo que la fachada se está concluyendo casi se cierra nuestra barda perimetral pero bueno todavía tenemos que trabajar mucho”, expresó.

Sin embargo, todavía hay pendientes para mejorar la infraestructura del plantel dado que requieren de 34 aulas para poder trabajar en solo 2 turnos con horarios completos, así como un laboratorio para Química.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: