22 enero, 2022

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

A fin de apoyar a los Reyes Magos quienes buscarán alegrar a los niños de Coatzacoalcos este 6 de enero, la Dirección de Comercio, inició un operativo especial para supervisar la instalación de los vendedores de juguetes y aparatos electrónicos que será de lo más solicitado por parte de los menores, informó el titular de esta oficina, Miguel Espinoza Villegas.

Expuso que este operativo se realiza de forma conjunta con la dirección de Protección Civil, Tránsito del Estado y la Policía Municipal.

“Lo que procuramos es que tengan filtros de control, la aplicación de gel, toma de temperatura”, indicó.

Tradicionalmente es en la calle Corregidora entre Hidalgo y Malpica en donde se ubica el tianguis del juguete por los comerciantes de las tiendas de importaciones mejor conocido como “fayuca”, en donde aproximadamente 90 locatarios salen a la calle a ofrecer sus productos a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Espinoza Villegas, también informó que solo son 3 los comerciantes que ofrecen discos piratas, de los más de 20 que existían en 2018, por lo que se les ha invitado a que cambien de giro a fin de que entren en la legalidad.

Finalmente, dijo que estarán atentos a cualquier situación en el primer cuadro de la ciudad a fin de que los sabios de oriente puedan cumplir con la lista de peticiones que hayan dejado los niños en el arbolito navideño o bien dentro de un zapato.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: