19 enero, 2022

-E-Consulta Veracruz/Marca Registrada Noticias

Varios internautas denunciaron la primera caída en el servicio de internet de Teléfonos de México (Telmex) del 2022, en la mañana-tarde del 05 de enero.

“Carajo Telmex siempre es lo mismo contigo, pero si para cobrar eres bueno”, “Y yo apagando y prendiendo el cel y todos los equipos … hasta que entro a TW y veo que es Telmex”, “Telmex debe ser sin duda, la marca mexicana con el peor producto y servicio al cliente”, fueron algunos de los comentarios que invadieron las plataformas sociales.

De acuerdo con el reporte en Twitter de la plataforma Downdetector México, reportes de los usuarios señalan que las fallas comenzaron a presentarse desde las 12:01 horas de este miércoles.

Sin embargo, los primeros nueve registros enviados directamente a su página web comenzaron a las 11:36 horas; cifra la cual creció exponencialmente a las 11:51, cuando ya tenían 588 informes; a las 12:06 con 2 mil 705 y a las 12:21 con 4 mil 429.

Asimismo, detalló que el 97% de los problemas comunicados son respecto al Internet, mientras que 2% reportan apagón total y 1% el sitio web.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido algún comunicado al respecto, pero los testimonios señalan que el problema se presentaría a nivel nacional, principalmente en las entidades de la zona centro como la Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex) y Querétaro.

Otras entidades que también han registrado las intermitencias – con base en lo dicho en redes sociales – son Tabasco, Nuevo León, Colima, Jalisco y Veracruz.

Las únicas respuestas que se han obtenido es a través de la cuenta @TELMEXSoluciona en Twitter, sin embargo, la atención se ha limitado a “revisar información” o “pasar reportes a ls áreas canalizadas”; nada concreto.

“Por el momento estamos experimentando fallas del servicio en tu zona, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad, ofrecemos una disculpa y agradecemos tu comprensión”, es el mensaje que se comenzó a divulgar minutos después de la ola de críticas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: