19 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

La Máquina le da la bienvenida a su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022. Por su parte, el jugador se despide de Monterrey

Carlos Rodríguez ya es nuevo jugador de Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

«Mexicano. Mediocampista. Crack. ¡Señoras y señores! ¡Charly Rodríguez es de La Máquina!», anunció La Máquina.

Por su parte, el jugador se despidió de Rayados, por medio de un post en sus redes sociales, donde agradeció a la afición del Monterrey y dijo que el dejar al equipo de sus amores, fue una decisión compleja. 

Hoy toca despedirme del club que he amado desde niño. A veces hay que tomar decisiones difíciles y créanme que salir de Rayados ha sido la decisión más difícil que he afrontado en mi carrera”. 

Charly agradeció a la directiva por los 12 años que le permitieron estar en club y por haber podido lograr títulos en los regios. 

“No queda más que agradecer a la directiva del club por estos 12 años que tuve la suerte de ser rayado. Gracias a cada entrenador y compañero que estuvo conmigo desde Fuerzas Básicas. Me voy feliz de haber aportado estrellas a este escudo, lo cual era un sueño”, indicó.

Por último, tuvo una emotiva despedida de la afición rayada: “Gracias también a la afición rayada por apoyarme en las buenas y en las no tan buenas, como dije antes, el día que me vaya de acá lo que más voy a extrañar es a la gente. Les deseo lo mejor, hoy y siempre”. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: