19 enero, 2022

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En próximas fechas, más presidentes municipales de otras fuerzas policías mostrarán su apoyo al proyecto de la cuarta transformación, señaló el delegado estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

En su visita a Coatzacoalcos para dialogar con el presidente Amado Cruz Malpica, informó que en el sur propiamente son al menos 3 alcaldes los que mostraron interés por unirse a la transformación de Veracruz.

“De Morena, Morena como unos 70 más aparte los de la coalición en total han de ser como unos 120, el número que les comento de 120 ya en global los que son de Morena, los que se están integrando que fueron de la coalición, los que vienen de otras fuerzas políticas de partidos que habían desaparecido, también de otras fuerzas políticas que están vigentes y también los que vienen fueron siglados por otras fuerzas políticas”, expresó.

Esta cifra viene a sumarse a los 120 municipios en donde hay representación de Morena ya sea por elección popular o por decisión de adhesión a la 4T.

Por otra parte, en cuanto a las elecciones extraordinarias que se celebrarán en Jesús Carranza, Chiconamel, Tlacotepec de Mejía y Amatitlán prevé que será un 4 de 4 a favor de Morena.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: