22 enero, 2022

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Este jueves seis de enero Coatzacoalcos amaneció con una densa capa de neblina y 22 grados de temperatura, fenómeno que duro mas de dos horas afectando de manera parcial el tráfico vehicular en diferentes sectores de la ciudad.

La neblina espesa era más notoria en carreteras y en agua, por lo que conductores se vieron en la necesidad de disminuir su velocidad y encender sus luces para evitar un accidente.

El Centro de Control del Puerto de Coatzacoalcos informó qué a pesar de las condiciones, la navegación no se vio afectada por lo que no se interrumpió el tráfico marítimo.

Después de las nueve horas el banco de niebla comenzó a disiparse, y las altas temperaturas comenzaron a sentirse en el sur de Veracruz.

La neblina es un fenómeno meteorológico, concretamente un hidrometeoro, que consiste en la suspensión de muy pequeñas gotas de agua en la atmósfera, de un tamaño entre 50 y 200 µm de diámetro, o de partículas higroscópicas húmedas, que reducen la visibilidad horizontal a una distancia de un kilómetro o más.

Ocurre naturalmente como parte del tiempo o de la actividad volcánica.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: