19 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

El duelo entre el cuadro universitario y los Diablos Rojos se disputará el próximo lunes. Por su parte, el Guadalajara reportó que las personas positivas a covid se encuentran en aislamiento

Debido a siete casos de covid detectados en el plantel del Toluca, su partido ante los Pumas que debía jugarse el domingo en el estadio Olímpico Universitario por la primera jornada del torneo Clausura-2022 ha sido aplazado un día.  

«Se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron siete casos positivos activos. Por lo tanto, la Liga MX en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas contra Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1», dio a conocer la Liga MX.  

Este compromiso estaba programado originalmente para el domingo 9 de enero a las 12:00 horas, pero ahora se llevará a cabo el lunes 10 a las 21:00 horas.  

La anterior reprogramación también provocó un ajuste en el partido de los Pumas de la segunda jornada ante el Querétaro en el estadio La Corregidora, que pasó del jueves 13 de enero al viernes 14.  

El partido entre Pumas y Toluca es el segundo de la jornada inaugural del torneo Clausura-2022 que se reprograma a consecuencia de contagios de covid. El miércoles, la Liga MX anunció la postergación del duelo entre Santos y Tigres, que debía jugarse el sábado 8 de enero, para el miércoles 12 de enero.  

CHIVAS REPORTA TRES POSITIVOS A COVID

Por su parte, Chivas indicó que se han estado realizando pruebas covid-19 a lo largo de la semana y detectaron tres casos positivos.

Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, señaló el Rebaño Sagrado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: