22 enero, 2022

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Del 11 de enero al 9 de febrero se realizarán los operativos de pago de las pensiones de la Secretaría de Bienestar a adultos mayores en el sur de Veracruz, informó el coordinador de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Atzin Calderón.

Los beneficiarios serán convocados por los servidores de la nación para las fechas que les corresponda recibir este apoyo social.

“Vamos a arrancar el operativo de pago a los adultos mayores del 11 de enero al 9 de febrero vamos a empezar a hacer la convocatorias, decirle a la población que un servidor, servidora de la nación va a visitarles para convocarles dependiendo del municipio en el que habiten”, dijo.

En el tema recordó que la entrega se realiza a través del pago asistido en las mesas de atención, así como por Telecomm y el Banco del Bienestar.

Así también, mencionó que han llevado a cabo la entrega de tarjetas de la tercera etapa de registro durante los primeros días de enero y en los siguientes meses continuarán con la repartición.

“Decirle a todos los adultos mayores que hicieron su incorporación al programa en los meses de noviembre, diciembre o que lo han estado empezando a hacer ahorita en enero que vamos de manera gradual y escalonada y que va a ir llegando de aquí hasta el primer trimestre de este año”, expresó.

Finalmente, dijo que el registro es permanente para quienes cumplan 65 años y deseen ingresar a este beneficio, pueden acudir al Centro Integrador que se ubique en su municipio para solicitar la inscripción.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: