22 enero, 2022

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La nueva administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos mantendrá la atención a los adultos mayores en situación de abandono que ya están resguardados en el asilo del municipio.

Raquel Díaz Páez directora del organismo asistencial, precisó que aún se encuentran en proceso de recibir el espacio donde están resguardadas las personas de la tercera edad.

Reiteró que no se detendrá el apoyo que brinda el DIF para los sectores vulnerables, entre estos también están los menores albergados en Casamar, el sitio donde se les brinda refugio a los niños que son víctimas de violencia o han vivido algún tipo de situación dentro de su hogar.

“Estamos recibiendo, nos toca firmar hoy la entrega, ya estamos visitando las áreas, por ahí toca el tema de los adultos, están siendo atendidos, también tenemos niños que están siendo atendidos”, indicó.

Sobre el proceso entrega – recepción, dijo que todo lleva un tiempo para poder recabar todos los datos y documentos que dejó la pasada administración

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: