19 enero, 2022

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Grupos ambientalistas seguirán promoviendo el reciclaje como la mejor arma para reducir las toneladas de basura que se generan diariamente en Coatzacoalcos.

Tania Maldonado Antonio, presidenta de Ecookans, apuntó que siguen requiriendo el apoyo de la sociedad porteña y las autoridades, para celebrar este tipo de eventos donde se promueven actividades que contribuyen con el medio ambiente.

“Botellas de plástico, de refresco, jugos, aguas, detergentes líquidos, sueros bebibles, las botellas de alcohol etílico, cartón seco, revistas, papel que esté seco, latas de cerveza y refresco, aceite de cocina, aceite hidráulico o de automóvil, las tapitas y pedazos de PVC”, dijo.

Este fin de semana se tiene previsto que se realicen dos reciclatones, uno en Plaza Acaya y otro en las instalaciones de Casa de Amor para niños con cáncer desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Precisó que lo obtenido con la comercialización del material reciclado será en beneficio de Casa de Amor, organización que sigue trabajando a favor de los menores con tumores cancerígenos y sus familias.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: