22 enero, 2022

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En caso de que la empresa Constellation Brands se instale en Coatzacoalcos no se verá afectada por temas relacionados con el suministro de agua y tampoco significa un problema de desabasto del líquido para la población, consideró el alcalde, Amado Cruz Malpica.

En entrevista, el presidente municipal detalló que este tipo de empresas generalmente crean una infraestructura propia para la dotación de agua y no se alimentan de las instalaciones de la ciudad.

“No, yo espero que si tenemos la fortuna de contar con una inversión de esas dimensiones no hay esa afectación, comento por qué, porque ellas hacen su propia infraestructura de dotación de agua no se alimentan de la infraestructura de la ciudad, la infraestructura que tiene el municipio correría por separado, ellos harían sus entubados, sus canales, la forma en que tendrían para recibir el agua”, expresó.

Por el contrario, dijo que el municipio recibiría una inversión muy significativa en millones de dólares que va a beneficiar a la ciudad y la generación de empleos, por lo que como ayuntamiento están en la disposición de recibir a esta empresa.

Constellation Brands anunció ayer jueves que dentro de sus planes de inversión por hasta cinco mil 500 millones de dólares se encuentra la edificación de una planta en el estado de Veracruz, cuyos recursos se ejercerán entre los años fiscales 2023 y 2026 aún sin definir en que municipio de la entidad se ubicará.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: