19 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos fue contundente al afirmar que en el Veracruz de hoy, a los delincuentes y criminales se les acabó la impunidad.

“A mis paisanos de la Cuenca y de todo el estado les digo: en Veracruz no permitiremos que grupos criminales estén por encima de la ley, vamos a dar con los responsables y los llevaremos ante la justicia.”

Luego de los hechos que se suscitaron esta mañana en Isla al sur de la entidad, Cisneros Burgos sostuvo que en el Gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez no hay tolerancia para la impunidad y se actuará con todo el rigor de la ley.

El encargado de la política interna reiteró que en Veracruz se combate la corrupción, “y no dudaremos en aplicar toda la fuerza del Estado en coordinación con el Gobierno Federal y las Fuerzas Armadas para atender la seguridad de los veracruzanos”.

Cisneros Burgos dijo que desde el inicio de este gobierno se combate de frente a la corrupción y los viejos acuerdos que había antes entre grupos delincuenciales y las administraciones estatales pasadas.

“Con la instrucción precisa del gobernador y en coordinación con el gobierno federal vamos a actuar de forma contundente, reprobamos todo acto de violencia y no vamos a permitir ningún acto de venganza entre grupos criminales y como lo afirmó el gobernador esta mañana, vamos a ir tras todos ellos”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: