19 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El parque La Noria se llenó de diversión y alegría durante el segundo día del festival “Enero, Mes de los Reyes del Hogar” que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos.Los niños tuvieron la oportunidad de llevarse dos y hasta tres juguetes, saliendo con una gran sonrisa, del parque ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La presidenta de este organismo asistencial Esther Mortera Zetina, insistió en que ningún menor se fuera a su casa sin un obsequio, y agradeció el respaldo que tiene por parte del Gobierno Municipal.

“Claro que a los niños se les ha dado lo que han querido, les hemos dado que escogieran los regalos, dos o tres juguetes. Por eso estamos aquí, para darles a ellos y hacer un cambio, para dejar huella y no será con palabras, será con hechos”, señaló.

Madres de familia que asistieron al festival, reconocieron la gran labor que realiza el DIF Municipal en coordinación con el gobierno de Amado Cruz Malpica, por hacer posible que los Reyes Magos lleguen hasta los hogares de los niños de escasos recursos

“Darles un juguete, es una gran alegría que le traen a nuestros niños. Porque habemos personas de escasos recursos que no tenemos para comprarles a nuestros hijos y tampoco llegan los Reyes Magos, por eso nos da mucha felicidad que se acuerden de nuestros niños”, indicó Nancy Olivia Pérez.

El show de payasos hizo amena la tarde, garantizando la diversión para chicos y grandes, pues los concursos incluían también a los padres de familia.

Finalmente, la presidenta entregó una bicicleta y patineta a dos niños que la acompañaron durante todo el festival: Jesús Palma Hernández con Síndrome de Down de 13 años y Kimberly Castillo Garcia de 10 años.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: