19 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Gobierno de Coatzacoalcos, siempre preocupado por los niños deportistas, realizó a través del Comité Municipal del Deporte, la primera convivencia infantil de básquetbol inclusivo en este 2022.

Se realizó una breve pero emotiva inauguración en la cual estuvieron presentes el titular de la COMUDE Roberto Pérez López, José Juan Ríos Ramírez; director de la D.E.G.E.P.E.D.(Dirección de Gestoría para Personas con discapacidad del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos), Carlos Esquivel Olvera, subdirector de COMUDE, Luis Alberto Alemán Sánchez, coordinador general, y Miguel Ángel Fernández Martínez, coordinador de básquetbol, así como jugadores y padres de familia.

Fernández Martínez dio la bienvenida a todos los asistentes a este evento de convivencia deportiva de básquetbol inclusivo, del mismo modo agradeció al presidente municipal Amado Cruz Malpica por el respaldo a este tipo de eventos que permiten la convivencia deportiva.

Jose Juan Ríos Ramírez dio la bienvenida a nombre del Alcalde de Coatzacoalcos, agradeció a los medios de comunicación por la difusión del evento, y en especial a los deportistas por el esfuerzo brindado en la cancha.

Carlos Esquivel Olvera, mencionó que para el nuevo gobierno es un honor haber podido realizar este evento para todos los participantes y sus familias, este gobierno se va a caracterizar por ser incluyente, y que partir de hoy el deporte será diferente para todos los sectores de la población.

Pérez López, agradeció la participación de todos, comentó también que en la COMUDE se está haciendo equipo, y que los deportistas siempre serán bien recibidos, hay que crear el vínculo en el deporte y salud a los niños y jóvenes, para su sano crecimiento.

Al final de la convivencia deportiva se procedió a la tradicional partida de Rosca de Reyes, donde todos los participantes, acompañantes, directivos y prensa convivieron celebrando esta fecha que es significativa para la familia mexicana.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: