19 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Gobierno de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, realizó a través del Comité Municipal del Deporte, el torneo de Vóleibol de Playa «Rosca de Reyes» 2022, realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Margarita Maza de Juárez», los días 5 y 6 de enero.

En la premiación estuvieron presentes el titular de la COMUDE Roberto Pérez López, Carlos Esquivel Olvera, subdirector de COMUDE, Luis Alberto Alemán Sánchez, coordinador general, y Gilberto Cortéz Cozar, coordinador de voleibol, así como jugadores y padres de familia.

Carlos Esquivel Olvera, mencionó que con este gobierno el deporte es diferente para todos los sectores de la población, agradeció el esfuerzo y disciplina demostrados en esta competencia, y mencionó que en Coatzacoalcos, hay muy buen nivel de Vóleibol.

Pérez López, agradeció la participación los voleibolistas, comentó también que en la COMUDE los deportistas siempre son bien recibidos, que el deporte es salud, y que esperaba continuaran preparándose para en futuras competencias seguir poniendo en alto el nombre de Coatzacoalcos.

Los ganadores fueron en la categoría infantil:

Primer lugar
Máximo Hernández
Antonio Astudillo

Segundo lugar
Camila Quezada y Yatzil Rodríguez

Tercer lugar
Jade Alfonso y Sofía Mares

Categoría libre

Primer lugar
Danna Cortes y Mara Alcántara

Segundo lugar
Laura Zaragoza y Keslee Olvera

Tercer lugar
Ximena Cruz y Karla Villa

Al final de la convivencia deportiva se procedió a la tradicional partida de Rosca de Reyes, donde todos los participantes, acompañantes, directivos y prensa convivieron celebrando esta fecha que es significativa para la familia mexicana.

Nota: Los menores que aparecen en las fotos de este boletín informativo, tienen la autorización de los padres de familia y entrenadores de acuerdo a la circular CIR-UT/003/2020

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: