19 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

El atacante surcoreano sufrió una lesión muscular que lo marginará de los próximos compromisos que disputarán los ‘Spurs’ en la Premier League y en la Copa de la Liga

El surcoreano Son Heung-min sufre una lesión muscular y se perderá varios partidos clave del Tottenham Hotspur en las próximas semanas, anunció este viernes su entrenador, Antonio Conte.

El jugador asiático se lesionó el miércoles en la derrota 2-0 ante el Chelsea en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Ante el Chelsea efectué dos cambios, haciendo salir a Son y Lucas Moura, pero no porque estuvieran lesionados, sino para que descansaran un poco», explicó Conte. «Al día siguiente, (Son) sintió un dolor muscular en una pierna», apuntó.

En principio, Son Heung-min será baja en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga y también en tres partidos de la Premier League: el derbi del norte de Londres contra el Arsenal, el duelo ante el Leicester y un nuevo enfrentamiento con el Chelsea.

El Tottenham (33 puntos) es sexto en la clasificación inglesa, a dos puntos del Arsenal, cuarto y último equipo dentro de la zona de Champions League.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: