22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El programa implementado por el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte, CUIDANDO TU CORAZÓN EN EL MALECÓN, se continúa realizando con éxito.

En visita realizada por el titular de la COMUDE, Roberto Pérez López, mencionó que la comunidad deportiva y ciudadanía se verán beneficiadas por este programa.

El módulo de atención se instaló el día de hoy, en un horario de 8 a 10 de la mañana, en la plaza de la Pirámide, en donde se verificaba presión arterial, frecuencia cardíaca, peso corporal, medición de glucosa y perímetro abdominal de los corredores y ciudadanos que salen a ejercitarse, esto sin COSTO alguno.

Se continuará con este programa para seguir atendiendo a la ciudadanía, el día de mañana habrá un módulo ubicado en la colonia Coatzacoalcos, en un horario de 8 a 14:30 horas, donde la población podrá acercarse y comprobar su estado de salud, como ya se mencionó estos chequeos son gratuitos.

El Gobierno de Coatzacoalcos, cumple de esta manera el compromiso adquirido con la ciudadanía en el aspecto deportivo y de salud.

El Comité Municipal del Deporte, solicita a la ciudadanía usar cubreboca como medida precautoria para evitar contagios por COVID-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: