19 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El señor Manuel López Núñez de 80 años de edad, se dio cita, este sábado desde muy temprano, en las instalaciones de Catastro para ser de los primeros en realizar su pago del predial, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.

Acompañado de su esposa, quien es una dama también de avanzada edad, expresó que aprovechó el fin de semana ya que hay menos afluencia de personas que acuden a realizar su pago y con ello evita exponerse a las aglomeraciones.

«El día de hoy consideré venir porque hay menos gente y como mi esposa y yo ya somos personas de la tercera edad no nos gusta estar rodeados de muchas personas por la pandemia, nosotros siempre venimos los primeros días de enero para pagar nuestro impuesto predial», afirmó.

El ciudadano aseguró que uno de los motivos principales que lo impulsan a contribuir con sus impuestos es la mejoría de Coatzacoalcos, además de que lo considera una responsabilidad ciudadana que debe mantener.

«Hay que cumplir con nuestras obligaciones, ya que ayuda a mejorar los servicios, el alumbrado, el bacheo, las calles, los camellones y todos los espacios», puntualizó.

Es preciso recordar que el pago del predial se estará llevando a cabo del 6 al 31 de enero y se estarán proporcionando descuentos del 20 y 50 por ciento.

La población puede acudir las instalaciones de Tesorería Municipal, Anexo del Palacio, Dirección de Catastro, Biblioteca de La Alameda, Agencia Municipal de Villa Allende, Unidad de Bomberos, Plaza Acaya y tiendas Oxxo.

Los horarios de servicio son de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: