22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, por conducto de la COMUDE, continúa fomentando el deporte en todas las disciplinas, tocando el turno a las chicas del fútbol femenil, las cuales compitieron en el torneo «Copa de a Reyes» 2022.

La cancha de fútbol rápido del Parque Central Miguel Hidalgo, fue el escenario donde se desarrollaron las acciones de este torneo, estando presente Roberto Pérez López, titular del Comité Municipal del Deporte, acompañado del Dr. Fernando Sandoval, participando los equipos: Squalas, Fénix, Tecate, Deportivo Águilas MG, Wellens, y Laydis.

Las acciones se caracterizaron por dar prioridad al «Fair Play» o juego limpio, dejando las jugadoras alma, vida y corazón en la cancha, en busca del triunfo que les permitiera avanzar, a la gran final.

En un emocionante partido, el equipo Águilas MG, se proclamó campeón del torneo, dejando tendidas a las Squalas que vendieron cara la derrota.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, continuará fomentando el deporte y la sana convivencia, como parte del compromiso adquirido con la ciudadanía y comunidad deportiva.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: