19 enero, 2022

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

En espera de los primeros comensales, Amarani y su cuñado Luis se encontraban en el comedor «Maggy» ubicado sobre la carretera transistmica del municipio de Sayula de Alemán, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres desconocidos que los asesinaron a balazos.

El atentado se registró después de las 8:00 horas de este domingo nueve de enero, en el negocio conocido como cachimba, dónde Amairani de 25 alos, atendía principalmente a traileros y viajeros. Se desconoce si Luis trabajaba con ella o solo acudió a visitarla.

Los cuerpos de ambas personas quedaron sobre el piso, a un costado de las mesas donde consumían bebidas alcohólicas, quizá se encontraban festejando.

Los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, y las causas de este ataque armado son desconocidas.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza ey Guardia Nacional, quienes desplegaron un fuerte operativo en el barrio «Petróleo», dónde se cometió el crimen. Ante el asombro de vecinos y comerciantes cercanos, los cuerpos de las víctimas fueron sacados del comedor y enviados al Servicio Médico Forense.

Con ello suman 35 personas asesinadas en el estado de Veracruz, en lo que va del 2022; los últimos tres asesinatos se registraron durante las primeras horas de este domingo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: