22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada y

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, preocupado por el bienestar de la ciudadanía, a través de la COMUDE, dió inicio el día de hoy el programa «Cuidando tu salud en la Colonia».

El programa implementado por el Comité Municipal del Deporte que encabeza Roberto Pérez López, tuvo una buena respuesta por parte de la comunidad, ya que permite a la ciudadanía monitorear su salud sin tener que desembolsar un solo peso, al ser un programa gratuito.

La respuesta fue inmediata, ya que este domingo deportistas y ciudadanos acudieron al módulo de chequeo médico, instalado en esta ocasión en la colonia Coatzacoalcos, a realizarse los servicios médicos básicos que se les proporcionan gratuitamente.

Se brindó atención en un horario de las 9 las 14:30 horas, en donde se verificaba presión arterial, frecuencia cardíaca, peso corporal, medición de glucosa y perímetro abdominal de los corredores y ciudadanos que salieron a ejercitarse o que acudieron a revisión.

Se estará informando a través de nuestros medios oficiales la ubicación y fecha del siguiente módulo de chequeo médico.

Se continuará realizando este programa de manera permanente, en conjunto con el implementado en el malecón costero «Cuidando tu Corazón en el Malecón», para seguir atendiendo a la ciudadanía.

Se contó con el apoyo de personal médico capacitado como Daniel Octavio López Turrubiates, del Gimnasio Teresa Morales; Cristian Felipe Ontiveros Peña, del Gimnasio Nueva Obrera; Noé Oviedo Vázquez, de la alberca semi olímpica zona centro, todos bajo la coordinación del doctor Óscar Sandoval de la COMUDE.

El Gobierno de Coatzacoalcos, cumple de esta manera el compromiso adquirido con la ciudadanía en el aspecto deportivo y de salud.

El Comité Municipal del Deporte, solicita a la ciudadanía usar cubreboca como medida precautoria para evitar contagios por COVID-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: