22 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

El nuevo elemento venezolano del Atlético de San Luis habló sobre lo que lo motivó a llegar al futbol mexicano y confesó que tuvo contacto con sus compatriotas en México

El venezolano Jhon Murillo fue presentado como refuerzo de Atlético de San Luis, de manera oficial este lunes, donde el futbolista de 26 años que llega procedente del futbol de Portugal. El mediocampista ofensivo habló sobre las razones que lo motivaron para llegar al futbol mexicano con los potosinos.

¿Qué me motivó a venir aquí? El proyecto que quieren crear, las cosas que están planeando para que el club crezca, eso fue lo que me motivó a venir aquí e hicieron un gran esfuerzo para que yo viniera y estoy muy contento de aportar lo máximo», declaró.

Murillo habló con algunos de sus compatriotas que militan en la Liga MX y obtuvo referencias de la Liga para fichar por el Atlético de San Luis.

Cuando ya tuve el acercamiento justo de San Luis, justo tengo tres colegas míos, Rómulo Otero, Eduard Bello, y especialmente con Aristeguieta tuve una conversación porque conocía a Iñigo en Puebla y me habló muy bien de la liga, que ya la seguía yo y también mandé a preguntar yo del club porque no lo conocía bien y me dio buenas referencias”, indicó.

Por último, el venezolano mencionó que la Liga MX es bien vista en el exterior, pues el nivel de competencia fue una de las razones que lo motivaron a llegar al balompié mexicano.

El nivel de la Liga MX, desde afuera, en Portugal, en el mismo Venezuela, la ven con buenos ojos, una liga competitiva, siempre hablan muy bien de la liga, eso es lo que me motiva, hay grandes equipos aquí, es un torneo muy bonito cualquier rival puede ganar”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: