19 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

El delantero mexicano del Sporting Kansas City sufre una lesión en la rodilla que lo marginará de la próxima campaña del balompié estadunidense y del Mundial de Qatar 2022

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, se perderá toda la temporada 2022 de la MLS y los posibles llamados de Gerardo ‘Tata’ Martino al Tri debido a una lesión en la rodilla izquierda que lo obligará a someterse a una cirugía.

Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a 12 meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles”, informó el club estadunidense.

Por su parte, el atacante tamaulipeco también se expresó en redes sociales acerca de la lesión que lo marginará de la campaña en la liga estadunidense y también de una posible convocatoria a la Selección Mexicana para disputar las eliminatorias y el Mundial de Qatar 2022.

Es desgarrador faltar a la temporada nueva y al Mundial 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como esta. Pero hoy estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en 2023”, escribió Pulido en un comunicado.

Finalmente, el delantero también expresó su agradecimiento con el Sporting Kansas City y con sus compañeros de equipo, expresando que compartieron “recuerdos inmensos y que estuvieron a su lado en los momentos difíciles”.

Alan Pulido registra 15 anotaciones y ocho asistencias en las dos temporadas que ha militado en la liga de futbol estadunidense.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: