22 enero, 2022

Agencias / Marca Registrada Noticias

– La Diputada Federal por Veracruz, Rosa María Hernández Espejo sostuvo una reunión con personal del INEGI en Veracruz como parte de los trabajos de actualización que permitan desarrollar programas y políticas públicas que sirvan a los veracruzanos.

Fue acompañada por regidoras y regidores de MORENA del Ayuntamiento de Veracruz este martes en la Coordinación General de Operación Regional del INEGI.

También asistieron Verónica González Subdirectora Estatal de Estadística Sociodemográfica; Juan Manuel Hernández, Subdirector Estatal de Informática y Promoción y José Alejandro Negroe, Asesor Ejecutivo y enlace con los ediles morenistas.Juan Manuel Yglesias López, coordinador estatal de dicha dependencia, destacó la importancia de la información que se obtiene por los distintos censos y la utilidad que se le puede dar desde el ejercicio de gobierno.

En el encuentro expusieron las necesidades de información para cada una de las comisiones a su cargo, con el fin de tener un diagnóstico claro de las necesidades, problemas y recursos con los que cuenta el municipio, para atender dichas necesidades.

Los representantes ciudadanos de la 4T, coincidieron en señalar la importancia de la información, para una correcta planeación del programa de desarrollo municipal, que verdaderamente atienda a los veracruzanos, optimizando los recursos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: