19 enero, 2022

Agencias / Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Protección Civil en el Estado reporta las afectaciones surgidas por el paso del Frente Frío #21 en el Estado.

Derivado del paso del Frente Frío 21 por la entidad, 5 municipios reportan alguna afectación, además de registrare la primera nevada del año 2022 en Veracruz, en el Parque Nacional Cofre de Perote. No se reportan personas lesionadas.

Misantla > Reporta de manera preliminar 50 viviendas afectadas por anegamiento en la comunidad de Chapachapa, en proceso de corroboración, así como 5 comunidades incomunicadas, y afectación en el vado del río Palchán. De manera preventiva se cerró temporalmente la circulación vehicular en el tramo Martínez De la Torre – Misantla a la altura del puente Culebras, encontrándose ya abierto nuevamente.

Yecuatla > Reporta 20 viviendas con anegamientos en espacios exteriores en 4 comunidades (Leona Vicario, La Aurora, Cuautitlán y la cabecera municipal), así como 3 derrumbes en la carretera Misantla – Xalapa, ya atendidos.

Papantla > Reporta la caída de un árbol en la carretera Papantla – Coyutla, en la localidad San Gotardo, ya atendido.

Comapa > Reporta la caída de un árbol en la carretera Comapa – Boca del Monte, ya atendido.

Ixhuatlán del Café > Reporta dos viviendas con destechamiento parcial ya atendidas.

Perote > Reporta una nevada en el Parque Ecológico Cofre de Perote, en el que se registró una temperatura de -4ºC, sin afectaciones.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: