22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

Aunque la entrada del frente frío número 21 que trajo viento del norte y lluvias retrasó el programa de visitas a la zona rural, los niños de los ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos recibirán sus juguetes.

Sue Gough Salazar Coordinadora de eventos en el DIF Municipal Coatzacoalcos, destacó que la instrucción de la presidenta del organismo señora Esther Mortera Zetina, es que ningún niño de la zona rural se quede sin juguetes, por lo que se preparó un calendario completo.

“Desafortunadamente no controlamos las inclemencias del tiempo y esto nos hizo mover y reagendar los distintos puntos que teníamos contemplados, esperamos que el tiempo nos lo permita y poder ir muy pronto a cada una de las comunidades” destacó.

La idea es visitar a los niños de estos lugares, porque están dentro de la población que se beneficia con estas acciones realizadas dentro de festejo “Enero: Mes de los reyes del hogar”.

El personal del DIF estará en la congregación de Las Barrillas y en los ejidos Guillermo Prieto, Francisco Villa, Manuel Almanza, La Esperanza, Cinco de Mayo, Cangrejera I, Cangrejera II y Rincón Grande.

“Queremos llevar alegría a los niños para atender la indicación de nuestra presidenta del DIF señora Esther Mortera Zetina, de hacer posible que los niños tengan en su hogar la esperanza de recibir un juguete y así será, por eso les llevaremos esta hermosa sorpresa y los invitamos que asistan” dijo finalmente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: