22 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

Leo Suárez y Franco Pizzichillo tuvieron su primera comparecencia ante los medios como futbolistas del conjunto de la comarca

CIUDAD DE MÉXICO

Leo Suárez y Franco Pizzichillo fueron presentados de manera oficial como refuerzos de la escuadra de Santos Laguna para el Clausura 2022, ambos jugadores tuvieron su primera comparecencia ante los medios de comunicación con la casaca de los Guerreros. Suárez, señaló que pese a que no se vio su mejor versión con las Águilas del América, tiene la esperanza que en conjunto de Torreón la historia sea diferente.

No veo negativo mi paso por el América, jugué 48 partidos en menos de dos años, tengo las estadísticas de cinco o seis goles y seis asistencias, sé que no demostré el nivel que se vio en Europa, pero para eso estamos, para trabajar y aprovechar esta gran institución, el cuerpo técnico, le cuerpo médico y preparadores físicos para poner me al cien y mostrar mi verdadero nivel”, declaró el mediocampista argentino.

Asimismo, el exjugador azulcrema afirmó que llega a un equipo de respeto en la Liga MX, el cual constantemente se encuentra en la disputa por cosas importantes.

En los casi dos años que he estado acá, he visto a Santos como un equipo fuerte, siempre está peleando allá arriba y como dije anteriormente estoy muy feliz de estar en esta institución y espero darles muchas alegrías a este equipo”, manifestó.

Por su parte, Pizzichillo, quien llega al balompié mexicano proveniente de Uruguay, se mostró con gratitud por haber recibido la oportunidad de llegar a un equipo en el que podrá seguir desarrollándose como futbolista.

Estoy muy feliz de llegar a una institución como es Santos, agradecido con la gente que hizo posible que yo esté acá, me recibieron de buena manera los compañeros, cuerpo técnico y directivos, me encuentro contento por estar aquí”, expresó.

Respecto al nivel que espera de la Liga MX, el lateral charrúa dejó en claro que es consciente que se encontrará con una competencia que goza de buena reputación.

Tengo muy buenas referencias de lo que es la liga mexicana, ya que hay muchos uruguayos compitiendo aquí, el futbol mexicano se ve mucho en nuestro país y en cuanto a las expectativas que tengo para el Clausura son las mejores, tratar e ir paso a paso y de hacer lo mejor posible para que Santos esté arriba y conseguir un título que sería algo lindo”, apuntó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: