22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Protección Civil informó que fue desactivada la “Alerta Gris” en Veracruz, pero emitió un Aviso Especial, ante el pronóstico de tormentas y lluvias de moderadas a fuertes provocadas por el paso del Frente Frío número 21.

La dependencia indicó que este martes continuará el viento del norte con velocidad de 45 a 55 kilómetros por hora con rachas de 60 a 75 km/h en las costas centro y sur.

Permanecerá la presencia de lluvias con acumulamientos de 5 a 15 milímetros de manera general, aunado a estos efectos tenderá a disminuir la temperatura gradualmente conforme avance la tarde-noche.

Por su parte David Esponda Cruz director de la dependencia en Coatzacoalcos, indicó que hasta el momento este temporal provocó el desprendimiento de un techo en una vivienda ubicada en la colonia Fonhapo de Villa Allende y un poste de energía eléctrica derribado sobre la Avenida Uno, reportes que fueron atendidos sin contratiempos por el personal de guardia.

El servicio fluvial seguirá cerrado hasta que Capitanía de Puerto autorice su activación.

Se continúa exhortando a la población a mantenerse al pendiente de los comunicados de las autoridades municipales y comunicarse al número de emergencia 911 en caso de ser necesario o llamar a la estación de PC al 9212125141.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: