19 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

Santiago Colombatto espera que ‘La Fiera’ pueda conseguir títulos, ya sea en Liga o en Concachampions

De cara al inicio de un nuevo torneo donde León se reforzó con sólo un futbolista, dentro del plantel existe sed de revancha tras perder la final contra el Atlas, por lo que buscarán que este 2022 el equipo pueda cosechar títulos, ya sea en Liga o en la Concachampions.

“Va a ser un año de revancha tanto en Concachampions como en la liga. Estuvimos muy cerca de poder levantar el título y creo que a todos nos quedó esa espinita de no haber podido ganar el campeonato”, mencionó Santiago Colombatto.

El equipo tiene la experiencia de haber trabajado un torneo con Ariel Holan, y por primera vez realizar una pretemporada completa con su entrenador, por lo que esperan tener un mejor funcionamiento en el terreno de juego y mostrar una versión de León aún más espectacular.

“Ya tuvimos la suerte de tener al profe estos seis meses donde hemos aprendido muchas cosas. Este semestre creo que nos va a inculcar más cosas todavía. Esperemos que se vea un León que juegue bien al futbol como lo ha venido haciendo durante estos años y que podamos traer resultados a casa y campeonatos que es lo que más le importa al club, a la institución y a nosotros”, cerró.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: