22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

De acuerdo a lo instruido por la primera autoridad municipal, Amado Cruz Malpica, el presidente de la COMUDE Roberto Pérez López y encargados, continúan con la supervisión de las diversas unidades deportivas municipales.

El día de hoy el titular del Comité Municipal del Deporte, realizó un recorrido en las instalaciones del Gimnasio de la «Alameda», para constatar el estado en que se encuentran, verificando sus necesidades, para darle una pronta solución.

Del mismo modo platicó con los usuarios que ahí se encontraban para saber sus impresiones del servicio que se les brinda, Pérez López, realizó la recomendación de acatar las indicaciones de encargados, instructores y personal administrativo para su seguridad.

Las instalaciones deportivas municipales reanudarán actividades de manera paulatina, para verificar o solicitar información, directamente en las páginas oficiales de las unidades deportivas o a través de la página oficial de la COMUDE.

El Comité Municipal del Deporte, solicita a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir respetando todos los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia para evitar contagios por COVID-19

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: