22 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la COMUDE, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el campo de Béisbol Francisco H. Santos.

Personal del Comité Municipal del Deporte que encabeza Roberto Pérez López, bajo la coordinación de Jorge Padrón Calderas, responsable del béisbol, realizaron labores de limpieza, podado, chapeado y recolección de basura de la mencionada unidad deportiva.

Al término de la faena se recogió la basura y revisó minuciosamente que no hubieran recipientes que almacenen agua, para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

El Comité Municipal del Deporte informa a la ciudadanía, que para verificar o solicitar información para inscripciones en las unidades, albercas y gimnasios municipales, los informes se brindarán directamente en las páginas oficiales.

La COMUDE, solicita a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir respetando todos los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: