19 enero, 2022

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Este miércoles 12 de enero comenzó el operativo de pago de pensiones del Bienestar para personas con discapacidad y adultos mayores en Coatzacoalcos, el cual concluirá hasta el 7 de febrero.

Desde este 12 y hasta el 24 de enero se atenderá a los beneficiarios que reciben su pago por Telecomm, en un primer día se citaron a 306 personas con discapacidad y a partir de mañana 13, se entregará la orden de pago a un promedio de 350 adultos por día.

“Están pagando el primer bimestre del año, hoy iniciamos con el operativo tanto de pensión del Bienestar para las personas con discapacidad y también pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, entonces, en días subsecuentes de aquí al 24 vamos a estar aquí en el parque Independencia haciendo el pago de Telecomm”, dijo.

Dorian Barredo Archi, directora regional de Programas Sociales en la región Coatzacoalcos, detalló que este bimestre los beneficiarios ya recibirán el incremento otorgado por el gobierno de México.

“Personas con discapacidad permanente ahora están recibiendo 2800 a partir de este bimestre, al año pasado, el último bimestre del año todavía fueron 2700 y en el caso de la pensión del adulto mayor también ya este año va a llegar con el aumento, teníamos 3100 el año pasado y ahora va ser de 3850 la pensión de adulto mayor”, externó.

En días posteriores, empezará el pago a través de mesas de atención y también ya comenzó la distribución por tarjeta bancaria.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: