22 enero, 2022

e-consulta / Marca Registrada Noticias

El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) volverá con el ya tradicional Circuito Virtual de Carreras “Recorre Puebla” ahora en su edición 2022, evento que tendrá 10 fechas y se realizará en 20 municipios de manera dominical, además de abarcar del 16 de enero al 20 de marzo.

A través de una conferencia de prensa virtual, Yadira Lira Navarro, directora general del organismo, mencionó que este programa será gratuito como cada año y se encuentra diseñado para poder realizarse desde casa, esto con el fin de evitar contagios por covid-19 y así salvaguardar la integridad de las y los participantes.

Agregó también que las personas inscritas recibirán medalla y playera conmemorativas del evento solo si participan con el mínimo de carreas (nueve) y cumplan con las evidencias que se establecen en la convocatoria.

Con 10 fechas y 20 municipios, iniciará el tradicional Circuito Virtual de Carreras #RecorrePuebla en su edición 2022, a celebrarse cada domingo del 16 de enero al 20 de marzo.

Inscríbete y participa en: https://t.co/BMA5J6rsa1https://t.co/oBmAXCTXV8 pic.twitter.com/dvDhef8dMj

— Instituto Poblano del Deporte (@DeporteGobPue) January 11, 2022

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, dijo que esta nueva edición se trata de una oportunidad para dar a conocer las bondades que existen en el campo poblano, por lo que indicó que la dependencia a su cargo participará cada domingo con el fin de promocionar los productos “Orgullo Puebla”.

El director de Calidad y Regulación Turística, Francisco Javier Carrasco Romero, en representación de Marta Teresa Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, felicitó al INPODE por esta iniciativa debido a que no solo fomenta la actividad física en las familias poblanas de manera segura, sino que también serán dados a conocer los atractivos turísticos de la entidad para contribuir a revivir a Puebla.

Para consultar la convocatoria e inscripciones, las y los interesados deberán visitar la página: https://inpode.mx/.

En esta presentación también asistieron los presidentes municipales de Izúcar de Matamoros y Rafael Lara Grajales, Irene Olea Torres y Horacio Castillo López, respectivamente, así como el comité organizador del evento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: