19 enero, 2022

Agencias/Marca Registrada Noticias

‘Bésame mucho’ y ‘La Polozena’ fueron algunas de las canciones interpretadas por la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento, frente al domicilio del Maestro René Rojas Cruz, para rendirle homenaje en su primer aniversario luctuoso.

Vestidos de guayabera y pantalón blanco, todos los que por muchos años fueron sus compañeros, hoy se dieron cita en el hogar del gran maestro, para acompañar a sus familiares y amigos en este día tan importante.

Entre lágrimas, tristeza y melancolía su esposa Felipa Ramos López agradeció a todas las personas que este martes acudieron a la misa y a su hogar para recordar a su compañero de vida.

«Para mí es una satisfacción muy grande porque mi esposo se daba a querer con todos, yo sé que mi esposo lo han querido y siempre lo van a querer… la prueba está hoy, aquí están todas mis compañeras de trabajo, mis amistades, mis vecinos y todos los que un día lo conocieron», externó entre lágrimas.

Sus hijos José Felipe de Jesús Rojas Ramos y René Rojas Ramos reconocieron que ha sido un año difícil por la ausencia de su padre, sin embargo, los valores inculcados por su progenitor como la fortaleza, la disciplina y la honestidad, los mantienen unidos como familia.

«Ese es el ejemplo que día a día nos daba, era una persona estricta y gracias a Dios lo mucho o poco que somos en la vida, se lo debemos a mi padre y a mi madre y nos sentimos felices y orgullosos de que hoy le rindan homenaje’, expresaron.

Por su parte los músicos agregaron que esta orquesta siempre recordará al señor René y buscarán que su trabajo, su constancia y su disciplina permanezca por muchos años más.

«Es un día muy importante para rendirle honor a una persona tan querida y aquí estamos para apoyar a su familia, es importante que ellos sepan que se le reconoce su trabajo al maestro René», agregó, Sergio Ari García, director de la orquesta.

El maestro René Rojas se integró a la Orquesta en el año de1977 hasta el 2021.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos reconoce su aporte a la cultura a un año de su sensible fallecimiento.

Hasta siempre maestro René Rojas 1941-2021.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: