22 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

El zaguero destacó que cuando la plantilla de La Máquina consiga entenderse, podrá conseguir cosas importantes

CIUDAD DE MÉXICO

Siete años en la Institución Celeste avalan la carrera deportiva de Adrián Aldrete, quien se convirtió en un referente para los seguidores de Cruz Azul y quien admite que no se espanta de lo que representa estar defendiendo la casaca de la “Máquina”. 

Sí es complicado, es una institución importante y siempre debe estar en los primeros lugares, a mí me gusta esta presión que se vive en  Cruz Azul, no te puede relajar, debes estar siempre pendiente para dar la talla”, comentó. 

Tras el fracaso del semestre anterior, Aldrete reconoció que los dirigidos por Juan Reynoso tienen la misma meta que cuando levantaron el título, por lo que se encuentran enfocados en cumplir la meta. 

Es un equipo renovado, hay altas y eso significa que debemos acoplarnos al nuevo equipo, compañeros y formación, no es fácil. Cuando hay victorias que respaldan se cree más rápido en el proyecto, o tenemos plantel completo, seguramente habrá ausencias, pero en cuanto antes estemos acoplados y convencidos de lo que debemos hacer será mucho más fácil. Lo que nos sucedió el torneo pasado nos sirvió para recordar que no podemos regalar nada ni nos podemos relajar”, añadió.

Por último, aunque no piensa en su retiro aún, Adrián sabe que a sus 33 años de edad debe demostrar su calidad para mantenerse dentro de las filas Celestes, y completamente recuperado de la lesión de su tobillo, quiere demostrar de lo que es capaz en el terreno de juego. 

Me gustaría seguir en Cruz Azul, me operé del tobillo con la intención de seguir compitiendo al mayor nivel, tenía la opción de jugar hasta aguantar sin operarme, pero lo iba a hacer a medias, no quise. Ahora que empiezo el torneo sin dolor, con el rendimiento y actuaciones que pueda tener con el equipo, se va a ver”, concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: