22 enero, 2022

El Universal/Marca Registrada Noticias

Han pasado casi seis años desde que Juan José Origel fue exhibido en una grabación clandestina desprestigiando a Flor Rubio, la periodista que había sido su compañera durante casi ocho años en el programa de espectáculos “La Oreja”, el cual, llegó a tener índices más altos de rating que su competencia directa, “Ventaneando”, de TV Azteca.

Incluso, fue tal el éxito de esta producción liderada por Alexis Núñez, que del canal 9, entonces llamado “Galavisión”, fue llevado al Canal de las Estrellas. El programa se transmitió del 7 de enero de 2002 al 2 de enero de 2009 y por su sala, desfilaron más de una docena de periodistas de espectáculos como Mara Patricia Castañeda, Verónica Gallardo, Aurora Valle, Claudia Lizaldi, Alex Kaffie, Shanik Berman, Verónica Bastos, Magali Ayala, Jatziri Sánchez y Gerardo Alfaro, entre otros.

Flor Rubio, Juan José Origel, TV Notas
Verónica Gallardo, Juan José Origel y Flor Rubio

Siendo los titulares Juan José Origel, Flor Rubio y Verónica Gallardo, hubo una serie de rumores acerca de su buena relación. Aunque durante el tiempo que el programa estuvo al aire nunca se confirmó dicha información, fue hasta 2016 que se convirtieron en el centro de la polémica cuando la revista “TV Notas” difundió en su canal de YouTube, un video que, al parecer, fue grabado clandestinamente.

En él, “Pepillo”, como es mejor conocido Juan José Origel, no sólo insultó, también desprestigió la carrera de Flor Rubio al decir que había llegado a donde está por haber mantenido relaciones con varios hombres.

“A mí en La Oreja no me quitó, porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel ¡botijón inmundo! Que lo dejó, ¿no te sabes la historia? Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio. A mí esa cara de ángel ¡que chingue a su madre, te lo juro!”, se le escucha y se le ve decir a “Pepillo” a un grupo de amigos mientras estaban en una reunión.

Ante la publicación de dicho video, Origel no tuvo más que expresar una disculpa pública a su excompañera y a su familia a través de su cuenta de Twitter, no obstante, eso no fue suficiente para Flor Rubio, quien, a pesar de que la grabación se reveló el 3 de mayo de 2016, decidió interponer una demanda por difamación y daño moral en contra de “Pepillo”, TV Notas y el redactor de la nota en 2017.

Con el problema legal enfrente, Juan José Origel tramitó un amparo contra la demanda alegando que el video violó su derecho a la privacidad, pese a ello, a principios de este 2022, la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de Flor Rubio, por lo que, el conductor tendrá que indemnizar a la periodista por una cantidad que actualmente no se ha establecido.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: