22 enero, 2022

Proceso/Marca Registrada Noticias

 El expresidente Vicente Fox responsabilizó al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, de la venta de Citibanamex.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el guanajuatense escribió que la 4T “espanta” a cualquiera y, aún más, vaticinó una pronta estampida de dinero e inversión.

“No hay duda, la 4T espanta a cualquiera. Seguirá la estampida de dinero e inversión”, posteó.

En otro tuit, Fox también se refirió a lo dicho por el senador emecista Dante Delgado acerca del proceso penal iniciado en contra del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel del Río Virgen.

En declaraciones al periodista René Delgado, el legislador afirmó que Del Río Virgen, quien se encuentra en prisión por su presunta participación intelectual en el asesinato de René Tovar, excandidato a la alcaldía de Cazones de Herrera por Movimiento Ciudadano, es un preso político.

“Recuerde usted que cuando la delincuencia organizada secuestra a cualquier ciudadano lo lleva a una casa de seguridad; cuando la delincuencia se encuentra en palacio de gobierno lo lleva a una cárcel. Y eso es lo que sucedió con José Manuel del Río Virgen, que es hoy un preso político”, aseveró.

En su tuit, Fox recordó a Dante Delgado que en este país no pasa nada sin que esté la 4T de por medio y con autorización de AMLO.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: