22 enero, 2022

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al constituirse este viernes la comisión dictaminadora del proceso de entrega-recepción con la administración 2018-2021 a cargo de Víctor Carranza Rosaldo, el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, dijo que se supervisarán todas las áreas y en caso de que se detecte alguna irregularidad se procederá conforme a derecho.

Señaló que no habrá una “cacería de brujas” pero tampoco de ser indulgentes si se detecta alguna anomalía.

“Se harán las observaciones que se tengan que hacer, se harían del conocimiento del Órgano de Fiscalización y ya si el Órgano de Fiscalización en otro momento determina que existan irregularidades, ya presentaría el Órgano de Fiscalización, como manda la ley las denuncias correspondientes”, expresó.

Cruz Malpica, descartó que Mario Pintos Guillén, quien en el Ayuntamiento pasado fungió como tesorero y actualmente tiene el cargo de contralor, participe en este proceso.

Añadió además que la Auditoría Superior de la Federación y el Órgano de Fiscalización Superior del estado, también realizan las observaciones correspondientes, por lo que habrá una revisión minuciosa al trabajo que se realizó en la administración pasada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: