22 enero, 2022

Redacción/Marca Registrada Noticias

Como integrante de la Comisión Permanente de Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico, este jueves el diputado local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, estuvo presente en la reunión llevada a cabo con el Lic. Rafael Marín Mollinedo, director del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Durante la reunión, el funcionario federal presentó los avances de esta obra que unirá a Coatzacoalcos con Salina Cruz, Oaxaca, y planteó diversas acciones que desde el Poder Legislativo se requieren para emprender en aras de abonar a la consolidación de este proyecto.

En este sentido, Guzmán Ricárdez junto a sus compañeros legisladores no dudaron en comprometerse para continuar impulsando esta mega obra del Gobierno Federal para beneficio de los veracruzanos y del país.

«Como integrante de esta comisión, junto a mis compañeros nos comprometemos a impulsar desde la casa de los Veracruzanos todas las iniciativas que ayuden a concretar este proyecto que encabeza el
Presidente Andrés Manuel López Obrador» afirmó.

De igual forma, señaló que es necesario impulsar el apoyo a los empresarios veracruzanos y que sean ellos partícipes de las inversiones de este proyecto, así mismo, aseguró que la conclusión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) traerá progreso y desarrollo social para la población del sur.

En dicha reunión participaron, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Cecilia Guevara, así como la diputada Eusebia Cortés Pérez y su homólogo Antonio Luna Rosales, integrantes de esta comisión; también asistió la legisladora Magaly Armenta Oliveros y el secretario general, Domingo Bahena Corbalá.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: