19 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

El técnico Pedro Caixinha considera que el Toluca saldrá con todo para tratar de borrar lo que hicieron en la jornada 1

En el campamento de Santos saben que no pueden caer en excesos de confianza en su duelo en contra de los Diablos Rojos del Toluca, pues el técnico Pedro Caixinha es consciente que la aparatosa derrota que se llevó el cuadro mexiquense ante los Pumas en la Jornada 1, será difícil que se repita en el Clausura 2022.

Creo que este será un juego muy importante, es un encuentro muy peligroso, muy bravo, estaríamos totalmente engañados si esperamos que Nacho y su equipo tengan la misma actuación que tuvieron en ese día tan malo para ellos en contra de Pumas, porque ahora va a ser un equipo que va a salir con todo, que tiene el orgullo herido y mucha calidad”, declaró.

Respecto a los refuerzos del equipo, Leo Suárez y Franco Pizzichillo, Caixinha comentó que aún les falta ponerse a tono físicamente por lo que no jugarán aún con el primer equipo.

“Leo y Franco y van a salir a jugar con la Sub 20, estuve platicando con ellos, creo que es parte del proceso de regresarles ese ritmo de juego que les hacía falta para poder estar con nosotros y vamos a ir poco a poco, en su presentación dije que se necesitarían tres o cuatro semanas aproximadamente para ponerlos al nivel de los demás”, expresó.

Por último, el estratega portugués habló sobre Orbelín Pineda, jugador que dirigió en Cruz Azul, asegurando que es un futbolista con calidad, razón por la que le irá de buena manera en su aventura europea con el Celta de Vigo.

“Me tocó conocerlo muy joven cuando estaba en Querétaro y ya tenía esa calidad que ha demostrado, después pasó a Chivas y más tarde en el proceso de Cruz Azul, hoy le tocó emigrar a Europa, creo que le va a ir muy bien, es un jugador que tiene mucho sentido profesional, mucha calidad y un proceso en Selección Mexicana”, concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: