22 enero, 2022

Excélsior/Marca Registrada Noticias

Adán Augusto López, secretario de Gobernación y quien encabeza la conferencia mañanera en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo respetuoso de lo dicho por el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) con respecto al plan de austeridad que el gobierno federal presentó al instituto.

“Ayer dijimos que se realizó un trabajo a profundidad, se revisaron todos los rubros del presupuesto de egresos 2022 e hicimos la propuesta para que en el INE pudieran revisarlo y en todo caso aplicar las medidas de austeridad o ajustes presupuestales que son los que permitirían casi 3 mil millones de pesos, dinero suficiente para llevar a cabo la revocación de mandato”, señaló.

Reiteró que no hay margen en el presupuesto público para el INE, “está muy acotado…, ni modo que vayamos a reducir o detener la entrega de apoyos a los adultos mayores”.  

Ayer el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, descalificó el plan de austeridad propuesto por el Gobierno federal que consiste en una reducción por dos mil 972 millones de pesos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: