Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Alerta Protección Civil por ingreso del Frente Frío número 13

Agencias/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de Protección Civil emitió un Aviso Especial por ingreso del Frente Frío número 13, que estaría impactando la región sur la madrugada de este domingo, informó el Director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz.

Debido a esto, habrá vientos del norte sostenidos de 60 a 70 k/h y rachas de hasta 80 k/h, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias, ya que se registrarían desecamientos, caída de espectaculares y de árboles.

El Director de Protección Municipal alertó a los habitantes, para que estén al pendiente de los reportes meteorológicos, por los canales oficial o bien a través de los medios de comunicación.

Este Aviso Especial emitido por Protección Civil a causa del paso del Frente Frío número 13, advierte también de nublados con niebla, lloviznas y lluvias este domingo, por lo que los ciudadanos deben prevenirse y no salir sin paraguas, impermeable o gabardina.

Cabe señalar, que este fenómeno estaría reduciendo su intensidad el mismo domingo, en el transcurso de la tarde noche y continuaría el lunes, pero menor fuerza en cuanto a la lluvia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.