Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Bendicen a Niños para que les vaya bien en el Ciclo Escolar

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Diócesis de Coatzacoalcos celebró misas para bendecir el inicio del ciclo escolar 2021-2022 y pedir por la salud  de los niños que regresaron a clases presenciales.  

La Catedral de San José, llevo a cabo una misa especial donde bendijo de forma simbólica las mochilas y a los menores, pues la actividad se hizo de forma virtual para proteger a los niños que retornaron a las escuelas este lunes.  

El sacerdote, Miguel Ángel Ramos, fue el encargado de oficiar la misa durante este fin de semana, pidió a los padres de familia encargarse de bendecir las mochilas y a los niños.  

“Señor Jesucristo derrama tu bendición sobre estos hijos tuyos, estos niños que están formándose de manera intelectual, dales luz, entendimiento que tu sabiduría los asista para que puedan responder a tu voluntad, en la tierra como en el cielo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, expresó.

Pidió en su oración que se les otorgue sabiduría, luz y entendimiento para que se desarrollen positivamente durante este ciclo.  

También oró porque los niños vayan protegidos contra el coronavirus y evitar contagios.  

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.