Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

CMAS inició trabajos de inspección para la rehabilitación de tres pozos en Las Olas

Tenían 8 años sin recibir mantenimiento

 

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos arrancó los trabajos de inspección en tres pozos ubicados en el fraccionamiento Las Olas, los pozos tenían 8 años sin mantenimiento.

De acuerdo con lo informado por el organismo operador, con esto se espera mejorar el servicio de la ciudad que en últimas fechas se ha visto afectado tanto por el estiaje, así como por las fugas en líneas importantes que abastecen a colonias del poniente de la ciudad.

“Se dio inicio a los trabajos de inspección en los pozos 4, 5, 11, Changos 2, ubicados en el fraccionamiento Las Olas, estos pozos tienen más de 8 años que no han recibido mantenimiento y se espera que al finalizar los trabajos contribuyan a mejorar el servicio de agua potable en nuestra ciudad”, detalló en sus redes sociales la CMAS.

Previamente Hildeliza Díaz Calafell, directora de CMAS, indicó que con este proceso se sabrán las condiciones en las que están los pozos para determinar los trabajos específicos por cada pozo.

Además, CMAS puso en operación maquinaria que fue rehabilitada y que contribuirá con el programa de mantenimiento de pozos.

Actualmente CMAS tiene contabilizados 36 pozos, pero solo están operando 23, se rehabilitarán 7 inactivos y 7 más recibirán mantenimiento, estos últimos si están trabajando.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.