Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Construirán nuevo SEMEFO en Coatzacoalcos

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El Gobierno Federal destinó 18 millones 185 mil pesos para la construcción de una “Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses” y “Panteón Forense” en Coatzacoalcos.

Las instalaciones estarán ubicadas en la Reserva Territorial “Duport Ostión”, al poniente de la ciudad a un costado del cementerio de Lomas de Barrillas.

Lo anterior fue publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF) como parte del Convenio de Coordinación y Adhesión para el otorgamiento de subsidios a las entidades federativas a través de sus Comisiones Locales de Búsqueda para realizar acciones de búsqueda de personas, en el marco de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

A inicios del 2021 en la sexta sesión extraordinaria de cabildo, se presentó la propuesta del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de iniciar el proceso de compra de un predio de aproximadamente una hectárea, colindante al panteón municipal de Lomas de Barrillas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.