Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Continúa Ayuntamiento rescatando áreas recreativas

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Amado Jesús Cruz Malpica, continúa con los trabajos del Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos, en esta ocasión «El Centro Recreativo Pensiones», de la colonia con el mismo nombre fue beneficiado.

Durante varios días el departamento de Servicios Municipales realizó trabajos de mantenimiento de herrería y pintura de juegos infantiles, de albañilería a bancas de concreto, pintura de guarniciones, poda formativa a 121 árboles, reforestación y chapeo de áreas en interiores, entre otros.

Los ciudadanos Liliana Arenas González y Benito Florentino Martínez, agradecieron públicamente al Presidente Municipal por haber visitado esta colonia a escasos días de tomar el cargo y sobre todo realizar proyectos que tenían esperando desde hace mucho tiempo.

«Le doy gracias al licenciado Amado Cruz por haber venido a esta colonia y haber mejorado nuestro parque», dijo Liliana Arenas. «A nombre de todos nuestros vecinos le agradezco el estar aquí, me parece un gesto muy amable de su parte», agregó Florentino Martínez.

Por su parte el alcalde agradeció el recibimiento de los colonos y reconoció que aún hace falta mucho por mejorar, sin embargo, se comprometió a darle mantenimiento a otras áreas que también son de gran necesidad para la recreación de jóvenes y niños de la colonia.

«Les quiero pedir a mis amigos de servicios municipales que dejen a los vecinos con todos los requerimientos satisfechos desde luego que ya tomamos notas del asunto, me da mucho gusto estar en este parque donde mis hijos también vinieron a jugar», expresó.

Recorrido en la colonia

El edil aprovechó para realizar un recorrido acompañado de los colonos quienes le mostraron las necesidades prioritarias del sector, tales como la reparación de la calle Fresno la cual desde hace tres meses mantiene un socavón que ha provocado problemas en la tubería del drenaje.

El Presidente también escuchó las necesidades que existen en la infraestructura de la capilla «San Francisco de Asís». Todas estas peticiones fueron recibidas por el munícipe quien se comprometió a darles continuidad y trabajar para resolver las necesidades que les aquejan desde hace varios meses.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.