Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Corona Presidente Amado Cruz Malpica a Reina de la Marina 2022

Sarah Enif Rosas Mendoza, es la Reina de la Marina 2022.

 

Redacción/Marca Registrada Noticias

 

En el marco de los festejos del 80 Aniversario del Día de la Marina, este jueves se llevó a cabo la coronación de Sarah Enif Rosas Mendoza, como Reina de la Marina 2022.

En el anexo al Palacio Municipal de Coatzacoalcos, el Presidente, Amado Jesús Cruz Malpica, en compañía de la Síndica Única, Ana Bertha Hernández Aguilar, colocaron la corona y otorgaron su reconocimiento a la actual soberana.

El edil expresó sus felicitaciones a la joven que estará representando las actividades durante este periodo, y agradeció el hecho de que realizaran el evento en las instalaciones del Ayuntamiento.

«Estoy seguro de que el reinado de nuestra majestad entrante será de buenas relaciones, de cordialidad y alegría para todo el cuerpo marítimo de Coatzacoalcos. Me siento honrado de que hayan elegido el anexo del Palacio Municipal para realizar esta ceremonia y tener a distinguidas personalidades», comentó.

 

En su discurso Sarah Enif Rosas Mendoza, reconoció el trabajo que implica ser marino y sobre todo el agradecimiento a la Secretaría de Marina por el apoyo para todos sus trabajadores del mar.

«El ser marino requiere muchos sacrificios, es por ello que quiero agradecer a mi padre, el Contralmirante por siempre estar presente y también a la Secretaría de Marina porque puedo decir que siempre ha brindado su apoyo y respaldo a todos sus marineros», dijo.

Este tradicional protocolo se realizó ante la presencia del Vicealmirante Diplomado de Estado Mayor y comandante de la Tercera Zona Naval, Marcos Hernández Gutiérrez; la Presidenta del Comité de las Damas Voluntarias de la Tercera Zona Naval, Isaura Zarrabal de Hernández, y autoridades municipales.

Para amenizar y llevar alegría a los asistentes, se contó con la presentación de diversos números artísticos como: el Ballet Folclórico de Minatitlán a cargo de la profesora Yomalt Emilia Rendón Lara y la intervención de la cantante Kristel Paz quien deleitó a los asistentes con sus melodías.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.