Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

En últimos días del programa de canje de placas, abarrotan automovilistas la Oficina de Hacienda

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

En los últimos días del programa de canje de placas, la oficina de Hacienda del Estado de Coatzacoalcos luce abarrotada.

Cada 24 horas llegan a realzar 150 trámites diarios, sin contar los que con regularidad se realizan en la dependencia.

Arturo Chávez Mijangos, jefe de la dependencia estatal, reiteró que no hay otra indicación por lo que este 30 de junio concluye el plazo para que los contribuyentes se beneficien con el programa.

“Ya estamos sobre los 7 mil 100 canjes de placas de producción 2011, esperamos que en el trascurso de los próximos días, se incremente más.

Estamos en un promedio en atención al contribuyente de 150 trámites diarios, indistintamente de las altas vehiculares, de vehículos de otros estados, bajas, cambio de propietario, es decir, 150 trámites canjes diarios, más los otros trámites, estamos atendiendo al 100 por ciento”, dijo.

Mencionó que no han tenido fallas en la atención, aunque reconoció que se registraron fallas en el sistema, pero son breves, por lo que el proceso no se ha visto suspendido.

“Claro que sí, hay placas suficientes, a veces vienen los contribuyentes a decirnos que les dijeron que no hay placas, pero no, hay placas suficientes, es cierto hubo un tiempo en que estuvimos otorgando permisos, ya superamos ese momento y hasta el momento mantenemos el orden correcto”, reiteró.

La atención es desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y será este jueves cuando concluya el programa.

En tanto los contribuyentes hacen una larga fila para ser atendido a 48 de que finalice el plazo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.