Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Gradúa Istmo Americana a Generación 2018-2022 

Rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño desea éxito a egresados de Comunicación, Diseño Gráfico, Psicología y Gastronomía 

 

 Redacción/Marca Registrada Noticias

 

Este jueves, la Universidad Istmo Americana celebró la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018-2022.

Se trató de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, XI generación; Diseño Gráfico, XI generación; Psicología Organizacional, XIV generación, y Gastronomía, III generación.

El evento estuvo encabezado por el doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño, rector de la institución, quien realizó la entrega de reconocimiento de los jóvenes.

En representación de la generación 2018-2022, el alumno de la Licenciatura en Psicología Organizacional, Víctor Daniel Herrera Hernández, emitió un mensaje a los presentes.

El maestro Oscar Ricardo Castillo Bribiesca, en representación de la doctora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, directora de la división de Posgrado de la institución, dio unas palabras a los jóvenes de la Universidad Istmo Americana que culminan su formación académica, e igualmente los exhortó a continuar preparándose académicamente.

 

Asimismo, el rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño agradeció a los alumnos por haber elegido la Universidad Istmo Americana como su alma mater, “Envío una profunda felicitación a los jóvenes por haber concluido una carrera profesional ; es un logro y un sueño de ustedes, así como de los que los acompañan el día de hoy, sus familiares; los exhortó a que continúen con ese estilo de vida y fortaleciendo sus conocimientos”, puntualizó.

Al concluir la Ceremonia de Graduación, se realizó la toma de fotografía oficial por licenciaturas.

En el presídium también destacó la presencia de la maestra Victoria Rodríguez Florente, directora académica; el maestro Guillermo Toledo Enríquez, director de Servicios Escolares, y la maestra Diana Jessica Sánchez Chacón, coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Durante el evento los jóvenes estuvieron acompañados por familiares, quienes vieron reflejado el esfuerzo en el largo trayecto de la formación profesional de los egresados.

La UIA estará realizando sus graduaciones por grupos de 4 licenciaturas, dada las circunstancias de la quinta ola del Covid-19.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.